Artistas de la cocina recreando un lugar para crear

La Alcaldía de Medellín decretó en el año 2019 al Perpetuo Socorro como uno de los primeros Distritos Económicos y Creativos, que además es Área de Desarrollo Naranja de la capital antioqueña.

Pero… ¿Por qué un área tradicionalmente conocida como “el barrio de los talleres” es de gran importancia en materia de innovación? la respuesta es muy simple, la innovación surge después de una integración y nosotros quisimos ser parte de ella; queremos que convivan feligreses y emprendedores, mecánicos y diseñadores, obreros y artistas. Todo esto porque de la fusión, siempre sale lo mejor.

Nosotros en All Day Café, queremos demostrar el gran potencial en materia de calidad humana y social que existe en el Distrito Creativo, queremos ayudar a construir un concepto que se hace más especial cada día, y además queremos que la gente conozca mas del Perpetuo Socorro y sea parte parte de esta revolución cultural que apenas comienza.

Nacimos porque quisimos estar en un espacio incluyente, un espacio en donde nos conectemos desde nuestra esencia, nacimos para ofrecer comida de la mejor calidad a precios accesibles y llevar a la red social más antigua que existe: que son las mesas, una experiencia que demuestre el porqué somos parte del progreso y la renovación en la ciudad de Medellín.

Nos declaramos artistas de la cocina preparados para convertir este espacio en un ecosistema sostenible, productivo y capaz, un escenario colapsado de las industrias creativas y culturales en donde se vive, se trabaja y se disfruta.

El Perpetuo Socorro, un Distrito para crear.

¡Visítanos y sé parte de esta revolución!

0
0 item
Carrito
Empty Cart